martes, 20 de octubre de 2009

1 X 1 vs. Panteras Rosas 17/10/09

ISRA (#1): Muy buena actuación, manteniendo una vez mas el arco en cero y poniendo una innumerable cantidad de bochas al pecho de sus delanteros.. 7+3 de Valla Invicta (V.I.) = 10 pts.

TIBU (#15): Infalible de arriba, ganó hasta con una pierna menos en el último minuto del ST... 7+2 de V.I. = 9 pts.

PANCHULA (#21): Sigue demostrando que merece el puesto, rapido para salir a los costados... 6+2 de V.I. = 8 pts.

MATI (#10): Cubrió bien el puesto dejado x "El Pa". Cumplió y terminó el partido sin tarjeta... 6+2 de V.I. = 8 pts.

JUANI (#8): No estaba al 100% por un supuesto esguince grado 1, no fue aprovechado en su totalidad ya q se jugo mas por la banda izquierda... 6 pts.

NAHUEL (#3): Mucha ida y vuelta colaborando en ataque y defensa, asitió al autor de gol con un 3 dedos inesperado, 7 puntos! (-2 por una buena patada q debió ser roja)... 5 pts.

POCHO (#5): Aceptable actuación, distribuyó el balón de aquí para allá, puso un pelota riquelmeana a nahuelpan para que asistiera a Dorado. Su rendimiento bajó al quedarse sin O2 (al comenzar el ST)... 6 pts.

ROQUE (#14): Ya afianzado el doble 5 en el medio campo, demostró seguridad e inteligencia para anular los avances del rival, se notó su ausencia en el circulo central cuando pidió cambio por falta de aire... 7 pts.

FEDE (#17): Rápido en el 1 contra 1, parecía q almorzaba panteras a la parrilla cdo de pronto sufre una contractura del gluteo medio (15 del P.T.) Levanta el pie del acelerador y regula el partido para aguantarlo, lo hace muy bien... ,6 pts.

JAVI (#7): SOLO por el gol (+4) se lleva el premio Maradona (+4), si analizamos su rendimiento, fue mas q aceptable, tocando (no siempre) y gambeteando a las panteras, tanto es asi, q hizo expulsar al 4 rival por doble amarilla. Igualmente hay q destacar que su rendimiento, al igual q varios en el plantel, fue en desmedro por falta de estado...7 puntos + 4 + 4 = 15

JUANCITO (#9): Una imperfeccion en la cancha hizo q no pueda darle la presicion exacta para liquidar el partido, la pelota sale a 1 cm, si a 1!!! del segundo palo. Aguanto la bocha, ganó arriba, tocó y fue a buscar en todo momento hasta q sus pulmones lo impidieron, entrega absoluta!... 6 pts.

NACHO (#4): entró en el ST, las panteras se nos venían en manada y El 4 Masón se plantó cumpliendo x la banda derecha... 6 pts.

TONI (#): Cumple los pocos minutos q juega, acusaba una molestia muscular que olvida al ingresar al campo de juego... 6 pts.

CPO TÉcnico: "El Pa" y "Thompson" : Se llevan el galardon de oro al sacar al 9 y poner un triple 5, sin reproches... se aguantó el 1-0 señores! un 10 a cada uno!

4 comentarios:

nahuel dijo...

como va hacer para ROJA una amarillita estaba bien, habia q cortar el juego ahi.. le pegue un poco fuerte pero bue tenia q sentir el rigor masonico... me encanto los d los puntajes

Juani dijo...

jaja genial... murrazo de nahuel bien ahiiii...

Ale era el Shlenker de los masones con los anteojitos negros y la camiseta del millo... el mejor!

Anónimo dijo...

Huevos carajo!!! flojo el 6 a morbidoni! antes del sabado cronica masonica con el balance del EQUIPO!.........JUAN.-

Anónimo dijo...

Morbidoniiii cuanto queréééés???? hace comentarios del partido y capaz q el puntaje sube... nos manejamos asi acá...