miércoles, 30 de julio de 2008

la logia masonica!

la verdad el amor y la pasion por los masones es increible, es un honor formar parte de este plantel y ser parte de la historia,mi vida es otra despues de masones, llega el dia del partido y no hay cajeta que me desvie de ese ojetivo, entrar a la cancha con la borravino!!!!que casacaaaaa, recibir un pelotaso insolito y preciso de juani, un bombaso de gaston, una gambeta de fede, un pique corto de javi, un cabezaso al angulo de ale y otras tantas maravillas que pasan cuando masones pica en el verde cesped! esas cosas son las que lo llenan a uno y lo ayudan a evadir esa maldita rutina que se llama facultad!!!jaja, espero las alegrias sean bien frecuente y que este 2008 el equipo ascienda, tengo la ilusion y el presentimiento que asi sera!!!
gente, aguante masones, aguante la pampa que me invito a sumarme a este equipaso, y aguante!!!!!marche un lompa para mi y si es posible unas medias tambien, luego me pongo$$$ gastoncito arquerito de mi vida querido!!!
 
nos vemos pronto equipo, los sueño en cada partido, abrazo masonico y con la borravino!!!.............. Juan Morbidoni

No hay comentarios.: